Visión Periférica 360º

JADELSUR Ofrece una visión de 360º alrededor del vehículo en tiempo real. Ofrece una vista en tiempo real de lo que sucede alrededor del vehículo. Elimina puntos ciegos, ayuda a maniobrar con seguridad y reduce riesgos.

Detección de Ángulo Muerto (BSD)

Detecta en tiempo real peatones, ciclistas y otros objetos en movimiento dentro de las zonas no visibles por el conductor y de mayor riesgo de accidente, por medio de sensores infrarrojos con inteligencia artificial avanzada tanto de día como de noche.


Sistema. Asistencia al Conductor (ADAS)

El sistema de asistencia avanzada ala conducción (ADAS) detecta situaciones de peligro y previene al conductor con una señal acústica y otra visual. Permite al conductor disponer de unos segundos extra para tomar decisiones correctas y evitar accidentes

Detección Fatiga del Conductor (DSM)

El sistema de asistencia avanzada ala conducción (ADAS) detecta situaciones de peligro y previene al conductor con una señal acústica y otra visual. Permite al conductor disponer de unos segundos extra para tomar decisiones correctas y evitar accidentes.



Contador Automático Pasajeros (APC)

Informa al conductor del número de pasajeros en el vehículo en tiempo real, contando y descontando de forma simultánea incluso en situaciones de alta congestión. Ayuda a ajustar la oferta de servicio a la demanda real de transporte y permite enviar la información en tiempo real al centro de datos.

Plataforma  BusBrain

La plataforma BusBrain permite gestionar de forma eficiente toda la información generada por los diferentes sistemas de seguridad instalados en el vehículo, en las rutas y en la toda la flota. Facilita la toma de decisiones y el incremento de la rentabilidad.

Medición Temperatura y Detección de  Mascarilla

El chip de inteligencia artificial y el algoritmo de última generación son capaces de realizar estas funciones con gran precisión.



Descárgate nuestro catálogo completo.

tecnologia seguridad Jadelsur.pdf




.