Sistema de seguridad CCTV

Porque las personas importan, la seguridad es lo primero. Objetivo; proteger a los pasajeros, al conductor y al operador.

Todo lo que ocurre en el interior de un vehículo y en toda la flota en la palma de tu mano

El servicio de videovigilancia se ha convertido en una solución indispensable en el transporte de pasajeros. Aporta pruebas reales y objetivas de todo lo que ocurre dentro y fuera de un vehículo. Protege a los pasajeros de comportamientos inadecuados por parte de otros pasajeros, protege al conductor de situaciones críticas en las que la ayuda de la videograbación, resulta determinante.

Resulta fundamental para resolver:

  • Accidentes
  • Robos
  • Comportamientos inadecuados
  • Falsas reclamaciones
  • Conflictos por múltiples causas, etc...




Las cámaras que ofrece JADELSUR, cuentan con la mejor calidad de imagen en cualquier condición de luz.

Cámaras con sensores de última generación, ópticas y carcasas especiales para automoción son la solución perfecta para recoger todo lo que pasa dentro y fuera del vehículo


Monitores

Los monitores disponibles en JADELSUR permiten seleccionar la fuente de vídeo que desea visualizar en cada momento o visualizarlas simultáneamente en pantalla. 1, 4 o 9 al mismo tiempo para tener el control total de lo que pasa dentro y fuera del vehículo. Cuando se activa la marcha atrás, el sistema da prioridad automática y muestra la imagen de la cámara trasera



Servidores

Los servidores que ofrece JADELSUR permiten grabar cualquier imagen procedente del sistema de cámaras y acceder a la grabación en tiempo real desde un dispositivo conectado a internet. Pueden conectarse hasta 8 cámaras analógicas y 8 IP. Almacenamiento 1 TB. Con conexión 4G y wifi.


Sistemas de Grabación

El sistema de seguridad CCTV que ofrecemos  permite la toma de imágenes a través de 3 sistemas