Tapizado de vehiculos industriales y particulares

Somos una empresa con larga experiencia en el sector. del transporte. Nuestro objetivo principal es ofrecerle el servicio que se merece. Creemos que la calidad y la rapidez del trabajo son esenciales para satisfacer a nuestros clientes.

Tenemos la ventaja que nos dan los más de 25 años de experiencia, realizando trabajos de fabricación,venta, reparación y mantenimiento de asientos de conductor y pasajero en todo tipo de vehículos de transporte, para satisfacer sus necesidades con la calidad que espera.

Servicio Oficial ISRI, Sunviauto vogel, Fainsa, Kiel, Irizar, etc... Especializado en el trabajo de tapizado, fabricación, venta, reparación de alta calidad para el interior de Autocares,trenes, barcos, y cualquier otro medio de transporte

Sabemos que el Autocar que maneja juega un papel importante en su empresa, y nosotros trabajamos con dedicación para asegurar que cada arreglo sea hecho con la mayor calidad posible.
Atendemos cada una de sus necesidades individualmente. Queremos entablar relaciones duraderas, dando a nuestros clientes regulares el cuidado que ellos merecen, y hacer que vuelvan cuando necesiten de nuevo nuestros servicios.


Garantizar un trabajo profesional, de alta calidad y atención personalizada son nuestro principal enfoque.


Sobre nosotrosSobre nosotros